Que lindo que era verlos caminando
un alma sola dividida en dos,
la orilla de ese mar los encantaba
quedaba todo quieto alrededor.

Hermosa fue la vida que llevaron
la suerte no les quiso dar un sol,
curioso es que su risa iluminaba
hasta el día que ese mal se la llevo.

Se queda con su foto en un rincón
y sueña encontrarla arriba,
escucha susurrar un disco viejo
que su Clara una vez le regaló.

El sigue con su vida recortada
sin Clara fue una vida sin color,
la imagen de sus ratos más felices,
hasta ahora siguen siendo su motor.

Se queda con su foto en un rincón
y sueña encontrarla arriba,
escucha susurrar un disco viejo
que su Clara una vez le regaló.

Se queda con su foto en un rincón
y sueña encontrarla arriba,
escucha susurrar un disco viejo
que su Clara una vez le regaló.

La siente,
la escucha,
la espera,
y sueña.

Se queda con su foto en un rincón
y sueña encontrarla arriba,
escucha susurrar un disco viejo
que su Clara una vez le regaló.

La lleva bien pegada al corazón,
se alegra de nunca despedirla.

Pero no va bajo la orilla caminando,
por que sabe que era hermoso entre los dos.
Por que sabe que era hermoso entre los dos.
Sabe que era hermoso.

Es verdad qe aun tiemblo cuando me toca, que quiero parte de su amor, qe nesesito parte de su amor, que aun es parte de mi, pero sus maldades me hicieron tomar conciencia.Soy conciente por fin del mal que me infligio durante un año. El fue mi vida y sin en vargo, ya NO lo amo.

para darte la noticia de que no me has olvidado todavía

En cualquier momento a la orilla de algún beso vas a tropezar conmigo sin quererlo para descubrir de nuevo que no hay nadie que te llene los recuerdos. Tarde ó temprano sin saber cómo ni cuándo una lágrima te hará extrañar despacio la ternura de un abrazo y el suspiro de mi nombre entre tus labios. Para olvidarte de mí, para olvidarte de mí tendrías que renunciar a tanto amor que te dí. Para olvidarte de mí, para olvidarte de mí necesitas volver a nacer. Uno de estos días a lugar de una carícia volverá de nuevo la melancolía para darte la notícia de que no me has olvidado todavía. Para olvidarte de mí, para olvidarte de mí tendrías que renunciar a tanto amor que te dí. Para olvidarte de mí, para olvidarte de mí necesitas volver a nacer. Sigo adentro de tú corazón, de las frases de cualquier canción, sigo recorriendo todo tú interior. Para olvidarte de mí, para olvidarte de mí tendrías que renunciar a tanto amor que te dí. Para olvidarte de mí, para olvidarte de mí necesitas a volver a nacer.

mi pasión pasado presente y futuro

pasado porque te ame desde un principio,
presente porque me mantenes viva,
futuro porque te estaré esperando...

quee gorda vacaa jaja


tra tra tra

si te estoy haciendo daño, LO APRENDÍ DE TÍ.

de un te quiero a la pasión hay largo trecho


y lo peor es que ahora soy menos que uno porque la mitad de mi se fue en tu pecho,

Único ser con el que voy codo a codo

Preferible hacer las cosas a mi modo, aunque sufra se que va a haber un amigo...

OJOS QUE NO VEN CORAZONES QUE NO SIENTEN







de estos labios que besan tuertos, de este esguince de corazón


Después de haber pasado por la esquina de haberme ahogado en la saliba del largo beso del adiós. Después de haber rodado por la tierra, de haber hurgado entre tanta mierda, en la posguerra del amor. Después de algún antes que no recuerdo de estos labios que besan tuertos, de este esguince de corazón. Después alguién dijo no somos nada y sin embargo miren mi cara.

Después de archivar tantas ilusiones, de un par de buenas canciones e perdido mi encendedor. Después de haber nadado por tu pecho, y bajo el cierre del pantalón, conocer mi perdición.

Después de enviciarme con algún gesto, de estar presto, a estar siempre puesto, de esta copa que sangra a alcohol. Después alguién dijo no somos nada y sin embargo miren mi cara...

JARDÍN 915


Cada Dolor Es Parte Del Aprendisaje; Cada Amor Lo Vale.

No es fácil avanzar pensando en todo lo que descansará a nuestras espaldas, y cuántos rostros ya no estarán mirándonos, o cuán difícil va a ser sobrellevar aquellos sentimientos que deberían desaparecer. Yo sé que hay cosas que jamás podré olvidar, momentos vividos que no borrare de mi memoria, hermosas emociones juntos que ni pienso en quitarlas de mi retina. Nunca, recuerdos que llevaré con migo, siempre. Siempre estarán ahí para cuendo quiera meterme en ellos, para poder recordárte y vivir mis momentos más felices porque sé que esos fueron junto a tí. yo sé que mentirme no puedo; y nada de lo que recuerdo quiero borrar de mi mente. Anhelo llevar sobre mi piel cada historia de lágrimas, aunque duela, y cada risa ausente o cada beso que me dieron. Cualquier mirada no habla por sí sola; si me acuerdo que siempre me faltan las palabras para expresar lo que encierro dentro de mí, que algún día voy a liberar y decir que no quiero hacer de cuenta que nada de todo eso fue real, porque lo viví completamente. y entonces voy a contarlo con mi voz, y va a ser el día más feliz de mi vida porque voy a sincerarme y a entender que cada dolor es parte del aprendizaje, que cada amor lo vale.